ATE busca la regularización de trabajadores del estado

(Perico),- A raíz de al delicada  situación que atraviesa el país, los  trabajadores del estado se manifiestan  muy preocupados  por la precariedad de sus afiliados.

Por  su parte Juan Balderrama referente de ATE perico resaltó que están visitando a todas las entidades públicas,  e invitándolos a una  reunión informativa a  concretarse hoy, con la presencia del secretario general  Matías Brizuela, la reunión se llevará a cabo en la sede  de ATE   cita en República de Siria  116 en ciudad Perico.

Balderrama asimismo destacó que en ciudad  Perico ya mantuvieron una  reunión con el intendente de Perico y esperan una  nueva reunión para que se defina,  el pase a planta permanente de los  empleados precarizados y contratados que llevan años en dicha  situación. Asimismo se esta exigiendo  que el concejo deliberante  tome  cartas en el asunto.

Finalmente detalló   que  el delegado de Jujuy  estará en la reunión dando a conocer  las medidas  y  lo que se trató en la  reunión concretada  con  el  Gobernador Gerardo Morales.

(Periodista:Verónica Giacoppo)

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *