El programa depor- vida cumple su primer año

(San Salvador de Jujuy), – A un año de brindar diferentes actividades físicas saludables, el programa Depor- Vida de la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, celebrará su primer cumpleaños el próximo sábado 10 de agosto en Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde del Parque San Martín,  a partir de las 17 horas, donde la familia podrá disfrutar de bailes, zumba y actividades recreativas al aire libre y con muchas sorpresas para mejorar la salud y el estilo de vida.

La invitación la hizo efectiva la directora del área municipal mencionada “Kity” Conde quien explicó que en el mes aniversario del Programa  Depor- Vida, la propuesta incluye diferentes actividades, bailes y movimientos del cuerpo, que se han visto potenciadas en el Día Mundial de la actividad física  y la realización de la fiesta fitness, “esperamos a los aficionados de la vida saludable a participar del festejo el sábado 10 de agosto a partir de las 17:30 horas”.

Por tal motivo, el programa  sigue creciendo y sumando adeptos a la actividad física por lo que se implementó “más eventos saludables, actividades inclusivas y para todas las edades”.

Luego el Profesor Gustavo Jiménez invito a sumarse al festejo  todos los sábados junto al equipo de profesores de la dirección, realizando bailes, fitness de combate, funcional y disciplinas de aerobic, “solo deben venir con ropa adecuada, agua para hidratarse, mates y las ganas de sentirse bien, puesto  que se decidió   realizar los últimos sábados de cada mes una fiesta a todo color y sorpresas físicas saludables”

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *