La Presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió al Cónsul general de la Embajada de los Estados unidos

(Jujuy-de Prensa y Relaciones Públicas Poder Judicial),- Hoy, miércoles 10 de julio, en horas de la mañana, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, junto al Fiscal General del Alto Cuerpo, Dr. Alejandro Ficoseco , recibieron en visita protocolar al Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires, Mark Leoni, y al Jefe de la Sección de Visas, Robert Neus.

De la reunión participó también el Secretario de Superintendencia, Dr. Ariel Cuva.

Los funcionarios norteamericanos se encuentran en la provincia realizando un viaje consular que tiene por objeto contactarse con las autoridades locales y poder afianzar la relación bilateral con el Estado Argentino.

Al respecto, Mark Leoni explicó que para su “misión diplomática es muy importante entender como viven los argentinos fuera de la capital, y ya que la Argentina es un país enorme, consideró necesario visitar las provincias”.

En tanto, afirmó que Jujuy tiene una buena imagen internacional respecto a sus zonas turísticas y para muchos norteamericanos es un lugar referente para conocer. Por tal razón, dijo, la meta es fomentar vínculos con esta provincia e incrementar la cantidad de estadounidenses que la visiten.

Respecto al encuentro con la Presidente y el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia, el Cónsul General manifestó que es importante para ellos tener contacto y generar vínculos con los líderes de las diferentes provincias, quienes los recibieron “con mucha amabilidad para hablar sobre como podemos ampliar nuestra relación”.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *