INDEPENDIZARNOS HOY ¿DE QUÉ?

(Perico-Carta al Lector),-  Comenzamos el mes de julio, el mes de la celebración de nuestra independencia.

Sería bueno preguntarnos ¿de qué tenemos que independizarnos los argentinos?
En la época de 1816 teníamos que independizarnos de España… y ¿hoy?
Es sabido que los intereses de la “gobernanza mundial” son muy claros y muy  determinados.
Sólo podríamos referirnos al informe Kissinger de los años 70 en donde se dice  claramente que los intereses de EE.UU. están fuera de EE.UU. porque necesitan los  recursos de otras naciones, como la nuestra.
Para lograr esos objetivos se ha puesto en marcha ya desde hace algunos años una   ideología perversa, la ideología de género, que pretende , como dice el Papa Francisco, una  nueva colonización ideológica. No quieren que los países en vías de desarrollo tengan más  gente.
Nos quieren “domesticar” con ideologías contrarias al orden natural, contrarias a la fe y a nuestras raíces cristianas y humanas más profundas.
Está en marcha una nueva colonización de nuestra patria en manos de ideólogos que  nos quieren imponer formas de pensar y de vivir orientadas directamente a la destrucción  de la vida y de la familia. ¡Argentina es el país de menor índice de natalidad en América!
No es casualidad que los préstamos del FMI y del BID vayan ligados a la imposición  de la ideología de género , al control de la natalidad y a la legalización del aborto.
Y nuestras autoridades y representantes no tienen ni el más mínimo resquemor de  conciencia de entregarnos atados a estas ideologías, porque hay mucho dinero en juego.
La nueva independencia será entonces la independencia de estas ideas que nos quieren  imponer.
A la hora de votar tendremos que ver muy bien quiénes son los dirigentes que  coinciden con los valores humanos y cristianos que nos caracterizan y quiénes son los que  hay que dejar de lado para no caer en la esclavitud frente a esta ideología perversa.
Es hora de que nos independicemos, es hora de que cantemos libertad, es hora de que  resistamos a tanta pretensión hegemónica de los que tienen el poder del dinero.
¡Argentinos: a las cosas… Argentinos, no nos dejemos colonizar de nuevo! … ¡Viva la patria!

P.GERMAN MACCAGNO

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *