Escuela 314 festeja sus 100 años

(Perico- Las Pampitas), – El encuentro contó con exposiciones de los alumnos y la participación  artistas locales para poner el broche de oro a este cumpleaños.

El acto por el aniversario n° 100 de la Escuela 314 de las Pampitas se llevo a cabo con la presencia de la Vice directora, Nilda Valdez, Fernanda Montenovi en representación del sector de equidad del Ministerio de Educación, Ariel Cruz Director de Cultura, la concejal electa Anahí Juárez, docentes, alumnos, ex alumnos, padres que acompañaron con gran emoción este evento.

La Vice Directora, Nilda Valdez se refirió a la gran convocatoria que tuvo el festejo de los 100 años de la escuela. En este sentido destaco el trabajo de los docentes y los alumnos expresando “estoy orgullosa” porque los alumnos vienen contentos a la escuela y esto porque los docentes además de ser profesionales son “humanos” .

Por otra parte dio detalles de un proyecto tecnológico que realizan  para que los chicos tengan mas conocimiento sobre las nuevas tecnologías.

(Audio: Periodista Verónica Giacoppo/Vice Dir. Valdez)

 

Asunción Añazgo, referente y vecino de la zona cuenta que tanto él como sus hijos fueron alumnos de esta escuela, toda una generación, es por eso  que agradece a las autoridades por la educación brindada.

Por otro lado informa sobre los trabajos que faltan realizar.

(Audio: Periodista Verónica Giacoppo/entrevistado Sr. Añazgo)

 

Norma Gutierrez es ex alumna y ahora es docente de la escuela 314, ella cuenta su experiencia por su paso como alumna y como llego a ser docente.

(Audio: Periodista Veronica Giacoppo/Docente Gutierrez)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *