Promover la buena práctica vial

(San Antonio),-  El Comisionado Municipal Álvaro De Bedia, encabezó el Acto en conmemoración al Día Mundial de la Seguridad Vial, fecha que busca promover la educación vial como estrategia para reducir los accidentes de tránsito e invita a repensar la conducta como usuario frecuente de las vías de tránsito.

Con la participación de instituciones educativas, padres y vecinos firmaron un convenio, donde el comisionado dejo constancia donde la Comisión Municipal se adhiere al Centro de Emisión de Licencia Única, establecido por Nación en adhesión a la LEY NACIONAL Nº 26.363 y Licencia de Conducir.

También se entregaron los premios correspondientes al concurso “Movéte con Conciencia” a las siguientes áreas: Educación, Adultos Mayores y Turismo.

Finalmente, se entregaron libros y folletería sobre Educación Vial, y se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas referidas a la fecha, entre ellas, afiches, Parque Vial, pintura, gráficos de señalizaciones viales, requisitos para circular, castillo inflable, desarrolladas por las respectivas áreas del edificio municipal y simulacros de RCP a cargo de Bomberos Voluntarios de San Antonio.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *