Hoy inicia la Semana Internacional del Emprendedurismo e Innovación “Jujuy Big Data Summit”

(Jujuy),-  La misma convoca especialistas en el manejo datos en grandes volúmenes e inteligencia artificial. También, se realizará la Experiencia ENDEAVOR para estimular el espíritu creativo y emprendedor y la aplicación de la tecnología al desarrollo de los negocios.

El evento se desarrollará del 13 al 15 de junio en Infinito por Descubrir, y contará con la participación de expertos de empresas de comunicación, de tecnología y software, líderes en el mundo como: Microsoft, Telefónica, IBM, Samsung, Dell y Marcado Libre.

Se realiza la Experiencia ENDEAVOR, que es  un espacio en el que importantes speakers compartirán sus experiencias con el fin de motivar, incentivar y capacitar a emprendedores. Paralelamente, empresas como Google, Facebook, IBM y Digital House brindarán herramientas prácticas para implementar en diferentes proyectos.

El Jujuy Big Data Summit cuenta con el apoyo del Concejo Federal de Inversión (CFI), hay una gran expectativa en la organización de este evento ya que estarán  presentes  empresas de primer nivel global como Microsoft, Telefónica, IBM, Samsung, Dell y Marcado Libre, como también empresas de desarrollo de software.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *