Novedades en el Centro de Jubilados

(Perico),- Desde el Centro de Jubilados anunciaron las distintas actividades que tienen programadas, ademas de aclarar sobre la demora de los bolsones de mercaderías.

En este sentido Daniel Ome, Presidente del Centro de jubilados comento que no tienen novedades  de la mercadería para entregar en bolsones, a lo que agrego que hasta el viernes esperan tener alguna respuesta favorable, es por eso que les pide paciencia a los beneficiarios. Recordemos que este bolsón corresponde al mes de abril y que dicha situación de demora se mantiene desde el año pasado.

En otro tramo de la entrevista preciso que el Domingo 16 a hs. 6 de la manaña partirá el colectivo con destino a Sumalao, un viaje muy esperado por todos los socios.

Para finalizar convoco a todos los socios a participar de la asamblea a realizarse el miércoles 12 a partir de hs 15. Asimismo deja en claro que habrá una tolerancia de 1 hora, pasado ese tiempo de espera la asamblea iniciara con los socios presentes. Cabe recordar a todos los socios que en dicha asamblea se debatirán temas de interés general y que sólo los presentes decidirán por el resto.

Ome, nos adelanto que uno de los temas puntuales a detallar en la reunión es la a fecha de la las elecciones prevista para el 30 de junio, teniendo en cuenta que hasta el 25 de junio se presentan las listas para que la junta electoral las habilite para las elecciones

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *