Inauguraron consultorios en el Hospital Zabala

(Perico),-  El gobernador Gerardo Morales inauguró la segunda etapa de nuevos consultorios externos del hospital «Arturo Zabala» de Perico.

Son  seis consultorios  que demandaron una inversión de $13.365.000. Dos de ellos serán destinados a pediatría, dos a clínica médica, uno a fisioterapia y el restante a ginecología.

En la oportunidad, el mandatario anunció la licitación del nuevo quirófano y equipamiento por $67.000.000. A este objetivo, se suma la compra del tomógrafo prevista para antes de fin de año y seis consultorios más que se encuentran en construcción.

Asimismo el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, a su turno, resaltó que «logramos un paso adelante con el Plan Estratégico de Salud que se traduce en estos consultorios sumamente necesarios para la comunidad», en tanto que el Intendente de Perico, Rolando Ficoseco en tanto  aseguró que «el pueblo devolverá con creces las decisiones que el gobernador Morales tomó para Perico» y del mandatario también dijo que «es un hombre que camina la provincia, especialmente los Valles».

También estuvieron presentes; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el ; la diputada nacional Alejandra Martínez, la senadora nacional Silvia Giacoppo, la administradora del hospital, Leila Rivero; el director general de Valles, Gastón Barberich; la directora general de Administración de Valles, Laura Otero; el padre Germán Macagno de la parroquia «San José», y personal médico y técnico, entre otros.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *