Ledesma inició la Zafra 2019

(Ledesma),-  El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, acompañó la celebración religiosa y el acto por el cual el ingenio Ledesma dio inicio formal a la Zafra 2019, la 111º para la emblemática empresa.

El evento se desarrolló en el predio de la planta fabril y contó con la participación del ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el administrador de Ledesma, Federico Gatti; miembros del directorio, gerentes, supervisores y empleados de la empresa. Estuvieron presentes también, funcionarios, legisladores provinciales y nacionales, intendentes de la región, entre otros.

Por su parte, el Gerente General de Ledesma, Javier Goñi, remarcó la importancia de la celebración de una nueva zafra, “que en definitiva es como el ciclo de la vida, que comienza, se renueva una vez más”, enfatizó.

“Si hoy estamos acá es porque hace 111 años hubo gente que pensó la compañía a 10, 20 y 50 años. Eso también es Génesis XXI ahora, un proyecto a largo plazo con más de 100 iniciativas” dijo el principal CEO de la empresa.

Concluyó celebrando que Ledesma sigue invirtiendo en Jujuy y en Argentina “para ser una compañía más innovadora y más competitiva con proyección al mundo”.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *