Pasantías para estudiantes de la carrera de contador público

(San Salvador de Jujuy), – La pasantia es en la empresa jujeña de dulces Otitos.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, informan sobre el llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo Titular como alumno pasante en la Empresa Dulces Otito.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, del 23 al 29 de mayo del corriente año.

Los requisitos que deben cumplir los postulantes son: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; tener aprobado el tercer año y estar cursando el cuarto o quinto año; sexo indistinto; tener entre 21 a 30 años; manejo fluido de herramientas Microsoft Office.

El horario en el que se desarrollará la pasantía, será entre las 8 y las 12 horas, con un máximo de 20 horas semanales. Tendrá una duración de doce (12) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal y la asignación estímulo tendrá un valor de pesos diez mil seiscientos cincuenta con 81/100 ($10.650,81). En cuanto a la descripción de las tareas a desempeñar por el pasante, se destacan: Preparación de órdenes de pago; armado de legajos de proveedores; conciliación de cuentas corrientes de proveedores; registración de movimientos bancarios; registración y archivo de documentación/comprobantes varios.

Por mayor información, hacer contacto con el docente guía y con el tutor designado, en la Facultad de Cs. Económicas con la Cdra. Leonor Graciela Jeréz y de la Empresa Dulces Otito S.A.I.C., Cdra. Griselda Marisel Cruz.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *