Desfile “25 de mayo”

(Puesto Viejo), – se llevó a cabo el desfile y acto protocolar en conmemoración al primer gobierno patrio, con la presencia de autoridades gubernamentales y la comunidad en general.

Con la presencia del Comisionado Marcelo López y la vocal Amanda López entre otros funcionarios y autoridades, tuvo lugar el acto protocolos y desfile para rendir homenaje al primer grito de libertad patriota.

En este sentido la vocal, Amanda López manifestó que acompaña a todas las instituciones y comunidad que año a año se reúne para gritar “viva la patria” y agregó que ésta es una fecha muy importante para todos los argentinos y debemos mantener lo que tanto nos costó “La libertad “.

A su turno el Comisionado López, comentó las actividades de está jornada tan importante en la cual participaron delegaciones de Bolivia, Perú y Colombia gracias a una gestión con la Municipalidad  de Aguas Calientes.

Por otra parte el funcionario aprovecho para aclarar rumores de que el municipio recibio 6 millones de pesos para abra pública por parte del Gobierno Nacional , lo cual desmiente ya que debido a los problemas financieros del año pasado, no se recibió ningún monto para obra pública.

Para concluir con las obras que la localidad requería recibieron por parte del gobernador Gerardo Morales a través de un proyecto, la suma de 3 millones de pesos para pavimentacion de calles.

Para concluir informó que la próxima  semana se inaugura las obras del zoom y punto digital. A lo que remarcó, que esto no se debe a las elecciones 2019, sino que son los tiempos estipulados de término  de las obras.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *