VEA y CARREFOUR se suman al ahora del 50%

(Jujuy),-  Con el propósito de llegar a más ciudadanos con el beneficio del 50 por ciento de devolución en las compras con tarjeta de débito Visa otorgada por el banco Macro, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, confirmó que desde el miércoles próximo se sumarán Vea y Carrefour al convenio.

El acuerdo ya fue rubricado, en las sucursales de las cadenas nacionales, el beneficio comenzará a funcionar el próximo miércoles 29 de mayo.

Abud Robles, detalló que al igual que el acuerdo con Supermercados Comodín, el plan contempla un régimen de reintegro que cubre el 50% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. “No hay tope de compra, el tope de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito. Están alcanzadas la mayoría de las familias de Jujuy, estamos hablando de cerca de 270 mil tarjetas entre las cuales están el sector público, privado, jubilados y asignación universal”, precisó el funcionario y mencionó que por lo pronto el beneficio durará tres meses aunque “ya estamos discutiendo  cualquier tipo de ampliación en los términos que se mantenga la situación económica”.

Resaltó que el reembolso se efectivizará en 10 días, a través de caja de ahorro y anticipó que se encuentran realizando las gestiones necesarias con otras entidades bancarias  y prestadores de este servicio “porque queremos acompañar la economía familiar de los jujeños”.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *