Cronograma de “Ojo Movil” en el interior

(Jujuy),-    El Ministerio de Salud reforzó las acciones en el interior provincial mediante el recorrido del “Ojo Móvil», que se encuentra prestando servicio en distintas localidades según la necesidad de la población.

La demanda incrementa día a día dejando ver la necesidad que tenía la población de que en el sistema público de salud se incorpore la especialidad en oftalmología en la carta de servicios”, sostuvo el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

En el interior provincial “el Ojo Móvil brinda a los pacientes la posibilidad de realizarse diagnósticos oftalmológicos, refractometrías, fondo de ojos, medición de presión ocular, recetas de anteojos, planificación de cirugías, entre otros servicios, encontrando la atención necesaria en su propia localidad”, destacó Bouhid.

Cabe destacar que la modalidad para acceder a un turno para consultas oftalmológicas en el Centro de Especialidades Norte o Sur, se realiza llamando al 0 800 777 7711, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para las atenciones diarias. Hay que recordar que hay un cupo reservado para demandas espontáneas, tanto en el turno mañana como en la tarde, y por lo general las consultas se otorgan para el mismo día.

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *