Tarjeta Universitaria con más descuentos

(San Pedro),-  Está disponible para los estudiantes de la UNJu, estudiantes del IES 9 y del Populorum;  en cuanto a los beneficios hay descuentos entre el 5% y el 25% dependiendo del local y de la compra.

Por su parte Pablo Sorroza coordinador de la tarjeta  universitaria resaltó,-“que se  concretó un  acuerdo con 15 locales comerciales de San Pedro, en  librería, fotocopiadora, tiendas de ropa, casas de deportes, rotiserías, fiambrerías y  se está tratando de cerrar con las cadenas de supermercados”.

Con respecto  a los requisitos para solicitar la  misma,  los alumnos deben dirigirse a la sede de la UNJu en  mesa de “Fortaleza universitaria”,  San Pedro,  de 17 a 20 horas, donde deberán presentar sus datos personales, DNI y por única vez abonar $40 para la impresión de la tarjeta.

Hasta martes  14 de mayo  se inscribirá a los estudiantes que entren en la primera tanda, en tanto que se continuará inscribiendo  a alumnos que ingresaran a posterior en la segunda tanda.

Los alumnos en  7 días podrán contar con la  tarjeta para  utilizarla en los locales de otras ciudades como San Salvador, Perico, La Quiaca, que ya cuentan con este beneficio.

 

 

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *