1er. Encuentro de Emprendedores Jujeños

(Perico),-  El  mismos se  llevó a cabo en   instalaciones de la Cooperativa Telefónica de Perico, fue organizada por  el partido Político Independiente V.I.A (Valores, ideas y acciones) cuyo referentes es Luciano  Demarco y  Jorge  Daniel Gaspar y grupos de emprendedores.

El objetivo de la actividad fue motivar el espíritu emprendedor de los jóvenes,  cada  disertante compartió  sus  experiencias, se brindó un claro panorama  de las etapas iniciales del emprendedurismo.

Se desatacó la importancia  de que la sociedad  genere  sus propios recursos, iniciando negocios para el sustento familiar,  se dio a conocer  información sobre los incentivos existentes  para las unidades productivas  y generar de este  modo trabajo.

La actividad estuvo  dirigida a los  jóvenes de la ciudad y  emprendedores de la zona, en cuanto a  los disertantes estuvieron presentes  Mónica Carranza de “Very Very” Cervecería Artesanal, Rene Calpanchay “Pueblos originales” Agencia de Turismo rural; Ana Carolina Sanchez “Crear” Materiales Creativo y Luciano  Demarco  “Alticla Tours” Agencia de turismo internacional.

 

 

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *