Más seguridad en la Quiaca

(La Quiaca), – Para continuar con trabajo de lucha contra el narcotráfico en la zona fronteriza, se entregó un móvil para facilitar el recorrido.

El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer hizo entrega de una camioneta 4×4 a las Brigada de Narcotráfico de La Quiaca que contribuirá a la lucha contra el Narcotráfico que vienen llevando el personal de la zona.

Además, Meyer acompañó a los agregados militares de la Unión Europa en su recorrido por La Quiaca y las bases del Ejército Argentino en la Frontera con el fin de qué conozcan el trabajo conjunto entre las fuerzas provinciales y nacionales para la seguridad y prevención.

“Hubo incautaciones importantes de droga como hace mucho tiempo no había. Asumimos un compromiso, creamos una dirección de Narcotráfico para la Zona Norte que trabaja específicamente en la Puna y vamos a traer más equipamiento para los que trabajan contra el Narcotráfico», destacó Meyer.

Acompañaron a la comitiva el secretario de Seguridad Guillermo Tejerina; el titular de Delitos Complejos Luis Martín; el jefe de Policía de la Provincia Guillermo Corro; y funcionarios policiales de la zona.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *