Charla informativa sobre “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”

(San Salvador de Jujuy), – La charla informativa será el 8 de mayo a horas 17, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy, Incubar Jujuy y la Fundación Empretec Argentina, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizan el “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” a realizarse del 27 de mayo al 1 de junio.

Al respecto, la directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad, señaló que el taller busca familiarizar a emprendedores y empresarios con los patrones del comportamiento del empresario exitoso, “para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismo y en otras personas, y fortalecer de esta manera aquellos que considera necesario para potenciar sus negocios”.

Fiad informó que los interesados en participar podrán conocer más detalles en la charla informativa que se llevará a cabo el 8 de mayo a horas 17, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en avenida Santibáñez Nº 1218.

Sobre el evento precisó que el mismo se llevará a cabo desde el 27 de mayo al 1 de junio. La capacitación será con cupos limitados y tendrá lugar en Infinito por Descubrir ubicado en Curupaiti 4600 de la ciudad de San Salvador de Jujuy. “Van a ser seis jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 14 a 22 y estará dirigido a emprendedores con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo”, sostuvo la funcionaria, a la vez que indicó que los interesados pueden preinscribirse en www.empretec.org.ar

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *