Pasantía para estudiantes de Ing. Informática, Lic. en Sistemas y/o APU

(San Salvador de Jujuy), – La convocatoria es a partir del día 30/04/2019 al 09/05/2019 inclusive, la documentación se recibirá en la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en calle Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitada por el Dpto. de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.
Se deben retirar formularios de Inscripciones, y los mismos se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas a partir del día 30/04/2019 al 09/05/2019 inclusive.

Requisitos:
Los alumnos deben ser ALUMNOS ACTIVOS PLENOS y tener APROBADAS TODAS LAS ASIGNATURAS DEL SEGUNDO AÑO de la carrera correspondiente, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS Nº 034/10.
• Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobada la materia BASE DE DATOS del tercer año de la carrera.
• Licenciatura en sistemas: los alumnos deberán tener aprobada la materia BASE DE DATOS del segundo año de la carrera.
• Analista Programador Universitario: los alumnos deberán tener aprobadas las asignaturas correspondientes al primer y segundo año de la carrera.
• Hasta treinta (30) años de edad.

Descripción de las tareas a desempeñar:
• Carga de fichas de registro, manejo y mantenimiento de Base de Datos
El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. Se llevará a cabo en Independencia Nº 41 – 1º Piso – Bº Los Naranjos, San Salvador de Jujuy.
Duración: doce (12) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de DPTO. DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE JUJUY.
La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida a partir del 14 de Mayo de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

COMPARTIR EN:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *