Inversiones en proyectos de energía

Por
COMPARTIR EN:

(Capital).– El gobernador Gerardo Morales y altos ejecutivos de la empresa Power China, evaluaron satisfactoriamente los planes de inversión en marcha para la construcción de la planta fotovoltaica de 300 Mw.

En encuentro celebrado en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, también abordaron el proyecto de ampliación de Cauchari para aumentar su capacidad de generación en 200 Mw y así totalizar 500 Mw.

La agenda se completó con la valoración de otros proyectos estratégicos para la provincia, entre ellos la construcción de una línea de transporte de energía, inversión indispensable para comercializar el flujo que se producirá en Jujuy.

Power China es el principal inversor del parque solar Cauchari, que comenzará a generar energía renovable en mayo, mes en que alcanzará una capacidad de 150 Mw hasta totalizar 300 Mw en agosto.

De la reunión también participaron el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; y el CEO de Cauchari, Guillermo Hoerth.

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas