El domingo acompáñanos para exigir justicia por Jairo Salcedo

Por
COMPARTIR EN:

(El Carmen),-  El domingo 21 de abril  se llevará acabo una  misa en la parroquia Nuestra señora del Carmen, posteriormente  se realizará una marcha pidiendo justicia y esclarecimiento del hecho.

Cabe señalar que  Jairo Salcedo salió a vender su automóvil la tarde noche del 19 día de abril de 2017, el joven no regreso a su domicilio y por ello sus familiares realizaron la denuncia correspondiente.

Tras una intensa  búsqueda de  familiares, amigos, vecinos y las  fuerzas de seguridad  en la madrugada encontraron el vehículo de Jairo en Alto Comedero extrañamente en el auto de Jairo no  le faltaba nada y la búsqueda continúo.

El día 21, el cuerpo de Jairo fue encontrado en el acceso norte a la ciudad de El Carmen, de allí en mas  la ciudad del Carmen lloró a un hijo, hermano, compañero a una persona querida por  muchos en una  ciudad  con alma de pueblo.

Se sucedieron diversa marchas y pedidos por el  esclarecimiento del hecho, la cusa cambio de juez en  diversas oportunidad,  hasta el momento hay un solo detenido, el policía Carlos Ruvelt, quien en ese entonces prestaba servicio en la seccional 8va. del  Carmen.

“Hay más personas involucradas por que  Jairo era un muchacho grande y fornido y no  podía haberlo reducido  una sola persona, estamos seguros que el no se iba a dejar  y lucho con todas sus fuerzas por vivir,  por su familia  sus hijos chiquitos, estamos seguros que  fueron varios mas lo que participaron en el homicidio de mi hijo, por eso pedimos justicia” resaltó finalmente Daniel Salcedo padre de  Jairo.

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas