El lunes comenzará el juicio por un femicidio ocurrido el año pasado en Cobos

Por
COMPARTIR EN:

(Salta),- Este 25 de marzo comenzará en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Miguel Ángel Ajalla (63) por homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de violencia de género, en perjuicio de Elizandra Condorí (44).

El hecho ocurrió el 24 de marzo de 2018, en un domicilio de la localidad de Cobos donde se celebraba la fiesta de 15 años de una de las hijas de Ajalla y Condorí. En ese momento, la pareja llevaba alrededor de un mes y medio de separación. En el lugar se encontraban los otros hijos de la pareja y varios familiares.

Según manifestaron los testigos consultados, el imputado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas todo el día. Por la tarde, Ajalla y su ex-pareja habían discutido debido a que el acusado había querido revisarle la cartera a su ex-pareja, pero la fiesta siguió su curso. Alrededor de las 1.30, la víctima se dirigió a una de las habitaciones de la casa a buscar una campera. En ese momento se escucharon gritos provenientes de ese lugar. Los hijos de Condorí corrieron en su ayuda pero la puerta estaba trabada por dentro. Uno de ellos logró abrirla a patadas y, al ingresar, vieron a la víctima en el piso, ensangrentada, mientras el imputado permanecía de pie a su lado, sosteniendo un cuchillo.
Elizandra Condorí recibió varias heridas punzocortantes. Falleció a causa de shock hipovolémico debido a una lesión vital en el ventrículo izquierdo.
Está previsto que la audiencia se extienda hasta el 29 de marzo.

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas