Innovación y TIC en las prácticas pedagógicas

Por
COMPARTIR EN:

(Jujuy),- Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) informa sobre el dictado de la Diplomatura Universitaria denominada: “Innovación y TIC en las prácticas pedagógicas”, destinado a docentes de todos los niveles educativos, técnicos y profesionales que trabajen en educación.

La capacitación tiene como objetivos: Adquirir competencias relativas a las bases de conocimiento que fundamenta el uso de las TIC; competencias precisas para diseñar, implementar y evaluar acciones con TIC; desarrollar habilidades para el uso pedagógico didáctico de las TIC en la construcción significativa de saberes y conocimientos en las prácticas docentes; comprender el uso y aplicación de nuevas herramientas para el trabajo colaborativo escolar, en las dimensiones Institucional y didáctica desde una visión integradora; incorporar en las prácticas la administración de modalidades educativas virtuales, su relación con los soportes tecnológicos y los modelos didácticos pedagógicos, comprendiendo el rol clave de la gestión en la planificación e implementación de los proyectos y experiencias de innovación educativa en TIC.

Los docentes responsables del dictado son la Licenciada Nilda del Valle Lozano, Magíster Alejandra Maccagno y el Ingeniero Carlos Díaz.

La modalidad del dictado es semipresencial, con una carga horaria de 600 horas cátedra, 400 horas reloj y una duración total de 7 (siete) meses. El mismo es arancelado.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 1º hasta el 30 de marzo de 2019. Por informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Planificación de la FI, sita en calle Ítalo Palanca Nº 10, al número telefónico 0388-4221585 o vía correo electrónico a diplomaturatic@fi.unju.edu.arconsultadiplotic@fi.unju.edu.ar.-

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas