Gustavo Bouhid: “Hay que caminar, y hay que escuchar y hay que resolver”

Por
COMPARTIR EN:

(Manantiales),- Desde el Ministerio de Salud se continua trabajando para mejorar el servicio de salud en forma Integral, es por ello que realizan visitas a distintos centros de salud con el fin de recabar datos en beneficio de los pacientes.

En este sentido el Ministro de Salud Gustavo Bouhid junto a un equipo de abogados, contadores y médicos visitaron el Centro de Salud de la localidad de Manantiales para tener contacto cara a cara con los profesionales y personal que trabajan en dicho puesto para saber de primera mano cuales son las necesidades que se visibilizan y como mejorar esa situación.

Lo que buscan con estas visitas es un cambio estructural, se busca mejora en la atención y mejorar los turnos para los pacientes, como así también la infraestructura.

Por su parte el Ministro remarco la descentralización del Hospital Pablo Soria permitiendo a las personas realizar estudios médicos en su propio lugar de residencia y no trasladarse a San Salvador sin tener donde alojarse. Para concluir el Ministro Bouhid expreso” hay que caminar, y hay que escuchar y hay que resolver”.

(Audio: Periodista Verónica Giacoppo, entrevistado Gustavo Bouhid)

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas