El municipio de Palpalá inauguró luces LED en avenida Catalano

Por
COMPARTIR EN:

(Palpala),-  Sumando así, un total de más de mil dispositivos instalados en las principales arterias viales de la ciudad.

En el marco del “Plan de Mejoramiento Vial”, el Gobierno Municipal de Palpalá, concretó la instalación del sistema lumínico LED, sobre toda la extensión de avenida Catalano, potenciando así, una mayor visibilidad y seguridad para todos los vecinos.
Al respecto, el intendente Pablo Palomares, quien en un sencillo acto, puso en funcionamiento el alumbrado, manifestó “ésta obra no solo favorece al vecino en cuanto a seguridad, sino también en cuanto a ahorro de energía. Se concretó gracias al pago de tributos municipales, de cada contribuyente de la ciudad, y es por eso que agradezco a cada vecino por el aporte”.
“Con ésta instalación, sumamos alrededor de mil luminarias LED, instaladas en las principales avenidas de la ciudad, entre ellas Yrigoyen, Martijena y Del Congreso. Próximamente se replicará en el ingreso de Palpalá, acceso Norte, y en las avenidas 9 de Octubres, del barrio Santa Bárbara, y Alvear, en General Savio, en todo su perímetro, y en espacios verdes públicos.

También se pretende avanzar en los ingresos de los barrios, por lo que veremos la posibilidad de trabajar de manera participativa, entre vecino y municipio, así como lo hicimos para la instalación de alarmas comunitarias”.

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas