Red de gas para Paso de Jama

Por
COMPARTIR EN:

(Jujuy),- En conjunto con la comunidad aborigen Paso de Jama – Pueblo de Atacama y las empresas Sales de Jujuy y Gasnor, establecieron un marco de cooperación para la ejecución de la obra de red de gas natural que beneficiará a pobladores de la Puna jujeña.

Firmaron la correspondiente carta intención, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el presidente de la comunidad aborigen, Donato Álvaro Gonzalez; el titular de Sales de Jujuy, Fernando Cornejo Torino; y el subgerente de Operaciones Norte de Gasnor, Lucas Pizarro; en el marco de la celebración patronal de Paso de Jama en honor a la Virgen de Lourdes.

Con una inversión proyectada de 4.300.000 pesos, se prevé que en 60 días la obra se estará poniendo en marcha.

Morales, destacó los esfuerzos compartidos para llegar con el servicio de gas a una localidad lejana como Paso de Jama y exteriorizó su agradecimiento a todas las partes involucradas en este proyecto, resaltando el valioso aporte financiero de Sales de Jujuy por 2 millones de pesos, como así también el compromiso de Gasnor. “El objetivo es que en abril iniciemos la obra, con miras a finalizarla en junio”, puntualizó y anticipó que gestionará ante ANSES el financiamiento de las obras de conexión domiciliaria.

                                     Firma de carta intención para la obra de red de gas natural en Paso de Jama.
COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas