Actividades en la ciudad de Monterrico

Por
COMPARTIR EN:

(Monterrico).- El intendente Carlos Ibarra expresó que se está trabajando en la contención de los niños de la ciudad, como así también anunció que se inaugurará un CAPS, la colocación de cloacas y la adquisición de maquinaria pesada.

En primer lugar manifestó que la pileta que normalmente funciona todos los días, funcionará de manera nocturna para todas las familias, esto debido a las altas temperaturas reinantes en la provincia, cabe destacar que contarán con todos los servicios como así también habrá seguridad en el predio.

En tanto se dejó inaugurado un EPI (Espacio de Primera Infancia) para la contención de los niños de 3 a 5 años, el objetivo es brindar un lugar donde los niños puedan desarrollar actividades recreativas para las madres que estudian o trabajan, en el mismo hay profesionales idóneos.

Además comentó que días pasados los reyes magos visitaron diferentes barrios como zonas rurales dejando golosinas y regalos. Por otro lado anunció que en los próximos días se inaugurará un CAPS en el Barrio ODIJ en donde se desarrollarán actividades tanto física como mentalmente, el objetivo del mismo es contener a los niños y jóvenes.

En tanto en los próximos días se estarán realizando tareas de limpieza de malezas, poda y pintura de árboles, iniciando desde la ruta 45 y 42, y así ir hacia los distintos barrios; también adelantó que se comenzarán a trabajar en la colocación de cloacas y adquisición de maquinaria que funcionará para tal fin, éstas ya fueron compradas por el Gobierno de la Provincia y pronto estarán en la localidad de Monterrico.

Intendente Carlos Ibarra (Audio)

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas