Volcán en busca de desarrollo turístico.

Por
COMPARTIR EN:

(Volcán),-“Mi pueblo ha pasado de la tragedia a la expectativa de desarrollo. Hoy tenemos toda la infraestructura necesaria: luz, agua, gas, cloacas, pavimento, para ser un verdadero polo turístico”.

La Diputada Provincial Marcela Arjona, oriunda de Volcán, ponderó las obras de reconstrucción de la localidad afectada por el alud hace 2 años y destacó el potencial turístico de la zona como alternativa de desarrollo.

Después de aquel 10 de Enero de 2017  y la sucesión de obras con un presupuesto de más de 600 millones de pesos, Marcela Arjona, con vistas al futuro para que el pueblo termine de recuperarse, planteó la oportunidad del desarrollo turístico.

Haciendo incapié en la reconstrucción de las viviendas, las calles y el restablecimiento de los servicios como la luz, agua potable y gas,destacó que el lugar ahora es transitable y puede recibir a turistas que deseen visitar el pórtico de la quebrada . Además de la mención a las nuevas obras como el Parque Lineal y el Memorial próximo a inaugurarse, que resultan en nuevos espacios de interés en la zona.

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas