Ruta 48 se cobró una vida

Por
COMPARTIR EN:

(Perico).- Uno de ellos ocurrió en la Ruta 48 a la altura del B° San Expedito (ex Finca La Nación) en donde uno de los cinco ocupantes perdió la vida. El otro hecho fue en la calle San Martín (Perico) en donde una motocicleta derrapó, afortunadamente no hubo víctimas.

El crio. David Gutiérrez expresó que en la ciudad de El Carmen, mediante un llamado telefónico, se toma conocimiento de un accidente ocurrido aproximadamente a las 00:45 h sobre la ruta 48, en donde una camioneta marca Ford volcó sobre la cinta asfáltica, en la misma viajaban 5 personas mayores de edad, todas oriundas de la ciudad de El Carmen, en el accidente hubo un fallecido, el rodado viajaba hacia ciudad Perico, aún se tratan de establecer los motivos del hecho.

En tanto en la ciudad de Perico en pleno centro, una pareja a bordo de una motocicleta derrapó sobre la cinta asfáltica, a prima fase el rodado derrapo debido al estado de la calle, las víctimas fueron trasladadas al hospital Dr. Arturo Zabala, en donde afortunadamente solo sufrieron golpes de leve consideración.

Crio. David Gutiérrez (Audio)

COMPARTIR EN:

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas