Entrega de mobiliario a familias de los valles

Por

(S.S de Jujuy),-  La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano asistió con mobiliario y otros elementos de primera necesidad a una familia de San Pedro, una familia de Fraile Pintado y una familia de Perico en situación de vulnerabilidad social, en el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de Jujuy.

El Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo Cáceres, explicó que la familia de Fraile Pintado sufrió un incendio en su vivienda, lo que produjo daños materiales, por lo que se les entregó camas de 1 y 2 plazas, colchones, chapas y refuerzos alimentarios, para que puedan ir retomando su día a día.

Continuando, señaló que a la  familia de San Pedro, también se le entregó una cocina para que preparen con más seguridad y asepsia los alimentos diarios, por temas de salud. En tanto que la familia de Perico, con uno de sus integrantes con un problema serio de salud, además se la asistió con una heladera para la conservación de los medicamentos.

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Ultimas Noticas