Mas obras en Volcán

Por

(S.S de Jujuy),- Con motivo de la celebración de la fiesta patronal de Volcán en honor a la Virgen del Valle, se inaugura este sábado el parque Lineal y el memorial en honor a las víctimas del alud y a la resiliencia de quienes todos los días siguen trabajado para lograr la reconstrucción total del pueblo asotado por el alud en enero de 2017. 

E l Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge Rizzotti y todo el equipo trabajan de manera constante en Volcán y su recuperación es significativa.

En el caso de Parque Lineal próximo a inaugurarse junto al memorial, el Minsitro Rizzotti destacó la importancia de revalorizar ese espacio. “El Parque Lineal representa mucho más que un espacio de juego y esparcimiento; aquel 10 de enero el alud se quedó para siempre en Volcán, dejando 2 metros de sedientos a la vista de todos nosotros, era imponente. Cuando los equipos de Infraestructura abordaron el sector dentro del plan de Reconstrucción de Volcán lo pensaron de ese modo, poder mostrarle al mundo de lo que es capaz la naturaleza y como nosotros supimos darle valor.”

También te puede interesar