Ofrecía hechizos de amor y pedía videos sexuales por WhatsApp: el “brujo” argentino que estafó a mujeres de todo el mundo

By

El acusado es un informático que logró juntar unos u$s 100 mil. Entre 2016 y 2017 cargó con 200 víctimas. De la detención en Paraguay a la extradición a Estados Unidos.

Para algunos, los amarres de amor son para “creer o reventar”. Para otros, en cambio, una oportunidad para jugar con la desesperación ajena. Eso fue lo que hizo Ariel Boiteux, informático argentino de 35 años, en Paraguay. Allí abrió dos páginas, amarres-inmediatos.com y brujovip.com, donde ofrecía servicios de brujería para recuperar amores a través de un ritual sexual. El interesado tenía que hacerlo, grabarlo y mandárselo para que el Brujo hiciera su magia, pero, lejos de eso, con el video en su poder, les exigía plata para no publicar sus imágenes íntimas en las redes sociales.

La fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, Irma Llano, le aseguró a TN.com.ar que el Brujo engañó, estafó y extorsionó entre 2016 y 2017 a “200 personas de Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, España, Suiza, Italia y Estados Unidos”.

(FUENTE : TN.COM.AR)

También te puede interesar