Asisten a afectados por las lluvias en Yuto y Calilegua

By

Trabajadores sociales de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano recorrió las zonas afectadas para relevar y asistir a familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias que se registraron el día martes en esas 2 localidades de Yungas. También se asistió a una familia en Calilegua por incendio en su vivienda.

A l respecto, la titular de la Secretaría, Marta Russo, indicó que ante la emergencia, el equipo técnico se trasladó a los lugares afectados, donde casa por casa realizaron el relevamiento integral de los grupos familiares damnificados y pudieron constatar el daño material en los hogares por el ingreso de agua. Luego estás familias serán asistidas de acuerdo a los informes sociales, según lo dispuesto por la Ministra Ada Galfré.

Asimismo, el Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo Cáceres, manifestó que en Calilegua  se asistió a una familia numerosa tuvo que ser evacuada y a otro grupo familiar otro caso por el incendio en una vivienda. Además se dialogó con vecinos y vecinas de la localidad para conocer su situación.

También te puede interesar