Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso

By

Por primera vez el músico explicó el motivo que lo llevó a arrojarse desde el balcón de un hotel mendocino a una piscina hace 18 años.

Dieciocho años después, Charly García reveló uno de sus secretos mejor guardados: por qué se tiró a la piscina desde el balcón de un noveno piso en el hotel donde se hospedaba en Mendoza.

Me tiré por un policía”, explicó. Y ante la sorpresa de Julieta amplió un poco más. “Me tiraba de los molinos de viento -hace el gesto como sostenido a una aspa- hacia la pileta, hace unos años”, recordó.

“Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y…¡paf! la emboqué”, dijo entre risas. Y agregó que “Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)”.

Y entonces llegó la revelación: “¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme ‘ehhh no se tire’, entonces me tiré”.

Charly terminó la anécdota con un final increíble. “Cuando al final subió me dijo ‘Yo soy la policía’. Y yo le respondí ‘y quién te mandó a no estudiar’. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto”

(FUENTE : CLARIN.COM)

También te puede interesar