La Escuela de Baile “A Puro ritmo” clasificó en una competencia Nacional

By

Se  concretó  la convocatoria en el Centro Cultural “Martín Fierro” del Complejo Educativo “José Hernández” en la capital jujeña , la bailarina Gisela Bernal y  Anto Campaniello, coach de Natalie Weber e Iván Anrriquez en el “Bailando 2018 fueron las evaluadoras de las distintas disciplinas  como reggaetón, danzas clásicas, danzas urbanas, folclore, saya, entre otras. Este es  el primer  año que se concreta  dicho selectivo de baile, en la oportunidad  se  contó con la presencia de más de 20 academias de la provincia de Jujuy  y también se contó  con la presencia de  cuerpos de  baile de Salta y Tucumán.

Entre los premios destacados llegaron a la instancia final:

*Mejor coreografía de selectiva al grupo “Cooltura Just Dance” (prof. Sol Rocca)

*Mejor creatividad al grupo “Multiespacio cultural nueva tradición” ( prof. Gabriel López- Florencia Salas y Lautaro López Zamar)

*Mejor actitud escénica al grupo “Sabor Latino perico” (prof. Daniel Melchor)

*Mención especial “A puro ritmo” (prof. Dionel Yriarte ).

La  final del certamen se  realizará en el teatro Broadway en Buenos Aires con la presencia de Flavio Mendoza, los días 7, 8 y 9 de diciembre. Los premios consisten en viajes de capacitación y turismo en  Nueva York, becas para el estudio de Flavio Mendoza,  además esta competencia sirve para detectar nuevos talentos que podrían ser incorporados a las obras que Mendoza.

 

También te puede interesar