TALLER GRATUITO, VIVENCIAL Y SOLIDARIO

Se desarrollará el viernes 12 de octubre en Jujuy.

TALLER  GRATUITO, VIVENCIAL Y SOLIDARIO

RETIRO DE PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS Y HOGARES DE TODO EL PAÍS

Se trata de un taller  vivencial denominado “REINVERTARSE EN ÉPOCAS DE CRISIS”, el mismo lo llevan adelante aprendices Coaching  de la Escuela Profesional “Sinergia Art – Coaching Integral”.

Por  su lado Nasarena Adauto destacó que dicha actividad, “es a beneficio no se  cobrará entrada solo deben llevar juguetes, libros infantiles o articulo  didáctico, los interesados pueden inscribirse  a los números 154170137-154406366,  lo que se done irá  destinado a una Guardería y la  biblioteca Popular de Volcán”. El taller prevé una repercusión en el ámbito familiar, educativo, laboral y social en general, cuyo impacto en la sociedad promoverá un accionar seguro, con un aumento en la autoconfianza, optimismo y responsabilidad de los asistentes.

Por otro lado Ariel Villalba puntualizó que el-“taller permite mirar el otro punto de vista teniendo en cuenta la Crisis que estamos pasando actualmente”. El taller  se realizará en el salón Marcos Paz en la Legislatura Jujeña,  el mismo dará inicio a hs 16.  El objetivo de la actividad es brindar herramientas de transformación personal, creando impacto en todos los sectores sociales, ya que se pretende promover el fortalecimiento y desarrollo de habilidades que potencian el accionar humano, favoreciendo la capacidad de resiliencia.

Hay potencial dentro de nosotros que no ha de salir a no ser en  situaciones de presión. Ser resilientes es una capacidad que podemos desarrollar todos ante un momento de adversidad, en definitiva la Resiliencia es la capacidad de un material para recobrar su forma original, después de haber estado sometido  a altas presiones. Una persona resiliente es aquella persona que a pesar de vivir  situaciones de alto riesgo, se desarrolla psicológicamente sana y exitosa.

COMMENTS