EXPOJUY, UNA VIDRIERA PARA EL MUNDO

Este viernes abre sus puertas y el sábado será la inauguración oficial

EXPOJUY, UNA VIDRIERA PARA EL MUNDO

VOLVIERON LOS USURPADORES DE TIERRAS

Con el propósito de fortalecer la integración de nuestra provincia con la región y el mundo. Este viernes abrirá sus puertas la 14° edición de la Expojuy 2018 en el predio de Ciudad cultural en  Alto Padilla, donde durante 10 días los sectores públicos y privados presentarán un Jujuy Productivo y Sustentable, tal cual reza el slogan de la presente edición, “Un Jujuy que no especula “sino que “apuesta permanentemente al desarrollo socioeconómico de la provincia y el país”, destacó el presidente de la Cámara de Comercio de Jujuy, Jorge Gurrieri.

Además, el titular de la Cámara señaló, “hay varias cosas que hemos tenido en cuenta, vamos a tener un foro de turismo, eso es importante, porque la provincia de Jujuy, sabemos que turísticamente no tiene techo, no estamos en lo más alto de lo que podemos vender y ofrecer, y yo creo que es un punto a favor, porque vienen operadores de aerolíneas, de todo el país y algunos países limítrofes”.

Continuó diciendo el directivo que “otro punto importante a destacar es la minería, Jujuy se va a convertir en poco tiempo, en una provincia 100 % 100 minera, va a ser la provincia más importante de Sudamérica en materia de minería y eso lo tenemos que valorar, de hecho, en la presente edición, hay un están fabuloso, van a presentar algo muy novedosa y con una fuerte presencia. Y después tenemos mucha tecnología para admirar”.

El público podrá visitar la Expojuy del 12 al 21 de octubre en el horario de 17 a 23 horas de lunes a viernes. Mientras que los días sábados, domingos y feriados de 16 a 00 hs.

COMMENTS