SE PUSO DIFÍCIL VENDER JUGOS

La venta ambulante, una alternativa de trabajo que se complica.

SE PUSO DIFÍCIL VENDER JUGOS

ASALTO Y DETENCIÓN DE MECHERA EN PERICO

La  ciudad de Perico es conocida por sus centros feriales, en donde hay una gran cantidad de frutas y verduras de los productores locales, ello hace que  rubros ambulantes de a poco comiencen a emerger.

Particularmente en el centro de la  ciudad  y también en las ferias suele verse a personas ambulantes que  cargan  pesados carros que exhiben grande  naranjas  con la cuales  hacen jugos  en el acto para  quienes deseen consumirlos. Un rico aditivo de vitamina C, frescos y naturales. Desde hace  un tiempo se ha visto la proliferación de mas vendedores en  este rubro, lo cual  indica que cada vez más gente se vuelca  a la venta ambulante debido a la  difícil situación economía reinante, ello impacta en  quienes comenzaron el  rubro, dando como resultado bajas en el promedio de ventas.
Antonio Serapio, es un vendedor de jugos de frutas de la ciudad de Perico y hace más de 5 meses comenzó a dedicarse a la venta callejera, junto a su señora transitan toda la ciudad ofreciendo  jugos frescos, y dijo “cuando empecé a vender allá por el mes de mayo hasta junio, nos iba  muy bien, vendíamos todo, había que buscar más frutas para poder continuar al mediodía, pero 2  meses después había más vendedores de lo mismo y eso ya complicó la venta “.
Por último, Serapio y su señora manifestaron que “la situación económica está difícil como
siempre estuvo, hay que trabajar más eso sí, pero en realidad nosotros podemos igual, tenemos 5  hijos y por el momento todos comen, van a la escuela y entendemos que debemos andar más,  recorrer otros lugares, buscar nuevos clientes, ofrecer un jugo más fresco y tener siempre nuestro  carro de ventas bien limpio”.

COMMENTS