HOMENAJEARON Y DESTACARON TRAYECTORIA DE HUGO CID CONDE

En la tarde del día Domingo, en plaza Gral. San Martín, el presidente de la Comisión Municipal de San Antonio Sr. Álvaro de Bedia, y gabinete, en una emotiva ceremonia homenajearon y nombraron “Ciudadano Ilustre del Departamento de San Antonio” al Sr. Hugo Cid Conde.

HOMENAJEARON Y DESTACARON TRAYECTORIA DE HUGO CID CONDE

Los niños del B° Nueva Ciudad de Perico tuvieron su día

Por su larga y honorable trayectoria, por su ayuda y colaboración, dejando huellas en cada uno de sus trabajos realizados. Demostró una amplia labor solidaria brindada a la comunidad sanantoneña en particular. A “Pajarito” Conde todos le tienen un aprecio diferente, y es que el por su personalidad, carisma, humildad, hombría de bien, supo meterse en el corazón de los jujeños.

El jefe comunal, También nombró en esta oportunidad” Asesor Ad Honorem del Municipio, dando a conocer a los presentes y vecinos del sector el nombre del Camping Municipal, el cual llevará el mismo del HOMENAJEADO. Para finalizar esta actividad cultural, actuo el Ballet de los profesores” Carlitos y Ana” y la presencia musical con el grupo “Andino”.

Emotivo homenaje a Hugo "Pajarito" Conde desde hoy Ciudadano Ilustres de esta manera el Comisionado Álvaro de Bedia inicio una serie de homenajes en vida a quienes contribuyeron en hacer grande a San Antonio securamente se iran sumando otros hombres y mujeres que dejaron una huella por este terruño. Gracias totales Hugo!!!

Publicado por Favio Osvaldo Díaz en Domingo, 7 de octubre de 2018

COMMENTS