EN EL CARMEN VECINOS DEL B° 23 DE AGOSTO PIDE SEGURIDAD

Los vecinos también reclaman por más alumbrado público.

EN EL CARMEN VECINOS DEL B° 23 DE AGOSTO PIDE SEGURIDAD

EMPRESAS JUJEÑAS DESTACADAS.

Luego del caso de abuso de una nena de 10 años, los vecinos se movilizaron para pedir más seguridad, desmalezamiento, limpieza y mejor alumbrado público. El B° 23 de agosto, cuenta con más de 800 habitantes y se encuentra a una distancia de 3 km de la ciudad de El Carmen, no tienen destacamento policial y su acceso es complicado porque sus calles están muy deterioradas.

El presidente del centro vecinal, Jorge Luis Salas, manifestó que “desde hace 5 meses que estoy al frente del centro vecinal y jamás tuve una ayuda del intendente, a pesar de enviar notas y pedidos de audiencia para poder explicar nuestras necesidades. Lo fundamental es que queremos seguridad y por favor que vean el alumbrado público, muchos focos ya no funcionan y es un peligro andar de noche”.

Finalmente expresó que “el barrio se pobló más desde el año 2012, nos entregaron los lotes en el año 2011 y aquí la mayoría  somos familias jóvenes por eso hay muchos niños, también muchas personas que se alcoholizan y se drogan. Necesitamos una sala de primeros auxilios y que las autoridades del gobierno no se olviden de nosotros”.

COMMENTS