PERIODISTAS VISITARON CATUA

Periodistas de medios nacionales y provinciales visitaron la localidad de Catua, donde compartieron un almuerzo con el Gobernador Gerardo Morales, funcionarios provinciales y miembros del Consorcio Cauchari Solar.

PERIODISTAS VISITARON CATUA

CAPACITAN A DOCENTES EN ASTRONOMÍA.

En el camino de regreso a la capital conocieron el Geiser y disfrutaron de un espectáculo de la naturaleza pocas veces visto. En un clima de distendido, Gerardo Morales junto a Tulia Snopek brindaron, en Catua, un agasajo con comida típica a un nutrido grupo de reporteros especializados en temas energéticos y periodistas de importantes medios nacionales y provinciales.

En la oportunidad, autoridades de la Comisión Municipal de Catua entregaron a los trabajadores de prensa artesanías de la región de recuerdo.

La pintoresca localidad ubicada al sur del departamento de Susques está habitada por miembros de comunidades del pueblo Atacama, y al estar cercana a la planta solar de Cauchari, es estratégica para el desarrollo del proyecto. Como parte de las actividades programadas la delegación de prensa visitó el Geiser de Catua, una de las maravillas de la naturaleza que tiene Jujuy.

COMMENTS