NACHO HAROIÁN SE QUEDÓ CON EL UNO EN TERMAS

El Car Show Santafesino en una jornada calurosa y a pleno sol, cumplió con la octava cita de su calendario 2018 en el “Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo”, donde cada una de las divisionales que componen el zonal más federal del País brindaron grandes espectáculos en pista como en cada visita al veloz trazado santiagueño.

NACHO HAROIÁN SE QUEDÓ CON EL UNO EN TERMAS

“YIYO” COMPETICIÓN NO SE DETIENE.

El joven piloto de Manantiales (Jujuy), uno de los que más kilómetros transita  para estar en cada carrera se impuso en Termas de Rio Hondo donde el Car Show Santafesino, realizó la 8va fecha del año.

En Turismo Fiat con la motorización de su tío Enrique Haroián y la asistencia de Claudio Pfening, Nacho pudo imponerse pese a haber recibido la bandera a cuadros en segundo terminó. Un toque involuntario de Mariano Sala, hizo que Nacho se pase en una frenada, pero esto analizado por el comisariato técnico hizo que Sala tenga un recargo y Haroián pueda festejar su  primera carrera en la especialidad, en lo más alto del podio, después de 3 temporadas y muchos kilómetros recorridos.

La próxima competencia será el 3 y 4 de noviembre en el Autódromo   Club de Volantes Entrerrianos, donde el zonal más federal del País llegará a suelo entrerriano para disputar la novena cita de su calendario 2018.

COMMENTS