“YIYO” COMPETICIÓN CON CUATRO AUTOS

En el Turismo Fiat Santafesino.

“YIYO” COMPETICIÓN CON CUATRO AUTOS

“NACHO” NO AFLOJA.

Este fin de semana Yiyo Competición se dará el gusto de competir cerca de casa. Las Termas de Río Hondo se encuentra a menos de cien kilómetros de San Miguel de Tucumán, y con cuatro autos esperan destacarse en Turismo Fiat Santafesino y seguir peleando por el campeonato.

Además de Lucas Salvatierra, quien está en franca pelea por la corona, Juan Carlos Iglesias tratará de hacer un buen papel. Por otro lado, el tucumano Sebastián Luque retornará a las pistas tras una cita de ausencia, y además se dará el regreso de Hugo Salem.

Con trabajo extra en el taller, Sebastián Chincarini quiere que sus pilotos puedan hacer buenas tareas, y para su gente es un gran aliciente poder estar cerca de Tucumán. “Más allá de tener ahora cuatro autos para este fin de semana, en la previa todo se dio normal, y nada estuvo fuera de los parámetros. Esperamos funcionar bien en Las Termas de Río Hondo, andar lógicos, caer bien en la pista y pelear los puestos de adelante”, afirmó Chincarini, preparador que debutó en el Rally Tucumano haciendo podio el fin de semana pasado.

Y añadió: “No tenemos que parar, es una fecha importante porque se acerca la definición de campeonato y es especial para todos nosotros porque es muy cerca de casa, y por eso esperamos con ansias este fin de semana”.

La actividad arrancará el sábado con entrenamientos (9.20 a 9.35, 11 a 11.15 y 13 a 13.25) y pruebas de clasificación (14.55 a 15.05 y 16.50 a 17). El domingo se correrán las series (10 y 10.30 a 5 vueltas) y la final (desde las 15.10, a 12 vueltas o 30 minutos).

COMMENTS