“PESCADITO” DOMINGUEZ SE PREPARA

Para competir en Termas de Rio Hondo.

“PESCADITO” DOMINGUEZ SE PREPARA

GRAN ACTUACIÓN DE “PESCADITO” DOMINGUEZ.

Llegando a un circuito que no conoce, Federico Domínguez pretende encontrar un gran resultado en Turismo Fiat Santafesino. Las Termas de Río Hondo será sede este fin de semana de la octava cita de la temporada, y el sanpedrino está con muchas ganas de retomar protagonismo.

Hace dos carreras, un fuerte accidente dejó a ‘Pescadito’ con mucho trabajo por hacer en el Fiat Uno que alista el Fiornovelli Sport Group. Parte de eso se realizó para correr en la competencia pasada en condiciones normales, pero aún quedaba más para hacer, y se aprovecharon de gran forma los días previos a la carrera en Termas para llevarlos a cabo.

“En todo este receso que hubo pudimos acomodar bien el auto, ya que hubo que cortar parte de la estructura y volverla a hacer porque vimos en Rafaela que el vehículo no era firme y se movía la alineación”, destacó Domínguez.

Y completó: “Por eso decidimos hacer ya el cambio y no a fin de año. Vamos con un auto prácticamente nuevo, y vamos con mucha fe. Esperemos adaptarnos rápido al circuito y luego ver cómo nos va”.

La actividad arrancará el sábado con entrenamientos (9.20 a 9.35, 11 a 11.15 y 13 a 13.25) y pruebas de clasificación (14.55 a 15.05 y 16.50 a 17). El domingo se correrán las series (10 y 10.30 a 5 vueltas) y la final (desde las 15.10, a 12 vueltas o 30 minutos).

COMMENTS