FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA PARA ÁNGEL PATRICIO

La familia Patricio de la Ciudad de Monterrico atraviesa una traumática situación, tras la muerte de Angel el joven integrante de la familia quien perdió la vida tras ser embestido por un Ford Eco Sport color blanca conducido por un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

PARQUE INDUSTRIAL: RENDICIÓN DE CUENTAS APROBADAS

Cabe recordar que  el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 cuando el joven regresaba caminando  junto a sus familias  hacia la ciudad de Monterrico en sentido  sur norte (ruta provincial 45) la  familia se desplazaba por la banquina.

Familiares del joven junto a vecinos concretaron una marcha  de silencio  por las principales calles  de la ciudad de Monterrico y se congregaron en la seccional 29 exigiendo justica y esclarecimiento del hecho ya que se conoció en las últimas horas  que el principal involucrado  que  sería un policía  y habría quedado en libertad.

El pedido de justicia es lo que mantiene en pie a la  familia Patricio, Maribel Patricio hermana de Ángel habló con nuestro medio en representación de sus nueve hermanos y dijo: “Nos causa impotencia saber que hoy el policía que chocó a mi hermano en estado de ebriedad se encuentra libre, estamos muy dolidos”.

A su vez la madre del joven, Susana Patricio con  un profundo pesar y un dolor en el alma por la pérdida reciente  solicita ayuda para  poder afrontar  los gastos  necesarios  para que el caso de su hijo no quede impune, “solo pido justicia por la muerte de mi hijo” sentencio.

 

COMMENTS