2º EDICIÓN DE “TRAS YUNGAS EN PAREJA”

By

El “Tras Yungas en Pareja” es una competencia que cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), por lo que resulta un gran atractivo para los mejores pilotos del país, ya que a su vez, les servirá de preparación para quienes participen del mundial de enduro que se realizará próximamente en Chile.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas participó de la presentación del evento deportivo junto al intendente de San Pedro, Julio Bravo y a miembros del  Club de Enduro de San Pedro, quienes brindaron detalles de la competencia.

“Es una satisfacción trabajar con municipios como el de San Pedro que articulan políticas que apuestan al turismo, el deporte y la cultura, y además posicionan a la ciudad y a la región en un destino turístico que crece año a año”, expresó, Federico Posadas.

Por su parte, Julio Bravo señaló que “el Tras Yungas en Pareja será un espectáculo maravilloso, con los mejores pilotos de argentina y con el que apostamos  al deporte y al turismo, ya que es una buena oportunidad para que más gente conozca San Pedro y Jujuy”.

 

 

También te puede interesar