7° FECHA DEL CAR SHOW SANTAFESINO

By

Se cumplió con la séptima cita de su calendario 2018 en el trazado N° 2 “Ing. Juan R. Báscolo” del Autódromo Ciudad de Rafaela, donde cada una de las divisionales que componen el zonal más federal del País brindaron grandes espectáculos en pista como en cada visita al veloz trazado rafaelino.

La actividad comenzó bien temprano con la primera final de la Formula 3.  Luego se disputaron las series del Turismo Fiat, las cuales fueron ganadas por el jujeño Ignacio Haroian (128) y Luciano González (Uno).

Luego se disponía a largar la final del Turismo Fiat Santafesino, donde el joven piloto de Sa Pereyra, Luciano González se llevó la victoria. En una entretenida y luchada final como es costumbre en el Turismo Fiat con distintos punteros a lo largo de sus 16 giros, donde el final fue atrapante con una lucha mano a mano entre González y el jujeño Ignacio Haroian llegando los autos a la par a la línea de sentencia, donde prevaleciendo Luciano González con su competitivo Fiat Uno, segundo se ubicó el veloz Fiat 128 de Ignacio Haroian y tercero el cordobés Matías Cravero (Uno). Cuarto fue el de Brinkmann Martin Ferrero (Uno), quinto el campeón Hernán Fenoglio (128) y sexto Luciano Menocchio (Uno). Más atrás culminaron el tucumano Lucas Salvatierra (Uno), Federico Domínguez (Uno), Cristian Vaira (Uno) y Mariano Sala (Uno).

La próxima competencia será el fin de semana del 6 y 7 de octubre en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, donde el zonal más federal del País llegará a suelo santiagueño para disputar la octava cita de su calendario 2018.

También te puede interesar