ELISA CARRIÓ: “SI QUIEREN HACER EL GOLPE, A MACRI Y A MÍ NOS VAN A SACAR MUERTOS DE LA CASA ROSADA”

By

Sin estar presente en las reuniones que se dieron en la Quinta de Olivos, Elisa Carrió fue una de las protagonistas del fin de semana por sus declaraciones a través de las redes sociales, en las que, entre otras cosas, hizo público su apoyo a Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, ambos vicejefes de Gabinete desplazados en la reestructuración de ministerios.

Ahora, la diputada nacional ratificó su apoyo a Mauricio Macri y al gobierno de Cambiemos en un encendido discurso frente a empresarios en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Allí, apuntó contra el sector que, según su visión, le quiere dar un golpe al Presidente: “Yo les digo a los militantes golpistas: acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco”.

Y agregó: “La decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político y pasé por muchos gobiernos. La voluntad de sacar de la Argentina a la patria contratista la vi en él, aunque le cueste llevarse puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra. La decisión que tiene frente al campo y las pymes es irrevocable. No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero. Está acostumbrado a guardar sus sentimientos”.

“Se imaginan que estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida. El Presidente no va a cambiar. Sus hijos le desprecian el dinero. Él entendió, viniendo de Franco Macri, lo cual es casi excelso, que quiere ser otra cosa y que la Argentina sea distinta, y no le tiene nuevo a los dueños del poder”, cerró en este tramo.

 

También te puede interesar