VICTORIA PARA FRANCO GIROLAMI EN SALTA

By

La competencia se puso en marcha apenas el semáforo se puso en verde, Franco Girolami tuvo un excelente movimiento para lograr superar a Canapino y adueñarse de la primera colocación en la curva uno, a partir de ahí el cordobés se dedicó a marcar una diferencia a su favor que le permitió manejar los tiempos de la carrera, detrás de los punteros aparecía Lucas Guerra en la tercera posición largando delante de Matías Rossi.  Franco Girolami empezó a marcar una diferencia importante que llegó a los cuatro segundos y esto le permitió empezar a plantear otro plan de carrera, se mostró firme, veloz ,  confiable y eso tiene sus frutos, en este caso no solo fue la victoria sino también la punta del campeonato por solo dos puntos sobre Agustín Canapino.


El certamen ahora está liderado por Franco Girolami con 120 puntos seguido por Agustín Canapino con 118 mientras que la tercera posición es para Matías Rossi con 104. La cuarta posición está en manos de Néstor Girolami con 87 puntos y quinto se ubica Mariano Altuna con 85.  El sexto lugar es para Diego Azar con 70 puntos, séptimo esta Matías Rodríguez con 67 unidades delante del octavo que es Gabriel Ponce de León quién suma 49 puntos. La novena colocación es para Luis José Di Palma con 45 puntos mientras que la décima ubicación está en manos de Juan Bautista De Benedictis con 33 unidades.
La próxima fecha será el 14,15 y 16 de septiembre en Buenos Aires compartiendo la fecha con la Copa Truck y sus potentes camiones que llegan desde Brasil para disputar “La Carrera del Año”.

 

También te puede interesar