LOS PERICOS HICIERON BAILAR A JUJUY

By

 

La reconocida banda nacional Los Pericos volvió a Jujuy, para celebrar sus 31 intensos años de carrera, tocaron en el centro cultural Belgrano, donde sonaron todas las canciones más representativas de los máximos exponentes del reggae Argentino.

El show fue intento y con una catarata de hits, los clásicos como “complicado y aturdido”, “runaway”, “Eu vi chegar”, “Casi nunca lo ves”, “Nada que perder”, “Jamaica Reggae”, “Home Sweet Home” y el obligado “El ritual de la banana”, con un cierre bien alto con el hit “casi nunca los ves”.

 

La banda liderada por Juanchi Baleiron demostraron estar muy vigentes, con un presente formidable, con canciones que atraparon a varias generaciones y las nuevas como “anónimos” y “si todos lo hacen” que  suenan en todas las radios del país.

La visita de Los Pericos, se debió  al programa “experiencia cultura” desarrollado en la vieja estación de trenes de nuestra capital jujeña, con una presencia masiva de jóvenes, participaron cerca de cinco mil personas, coronando la primera jornada de un gran encuentro cultural.

 

También te puede interesar